26 de junio de 2016

• Consideran la ocasión ideal para optar por la consulta telemática, mucho más ágil y económica que con el formato de comicios.

El Grupo Municipal Socialista propone que se consulte a la ciudadanía ibense sobre los posibles usos que se le puedan dar al Molí de Paper.

Los socialistas consideran que el tema es de interés y que, más allá de las propuestas recogidas en el plan director encargado por el Ayuntamiento para su rehabilitación, los ibenses deberían poder proponer otros usos y priorizarlos.

Según afirma la Portavoz Socialista, Susana Hidalgo, “abriendo al público el debate, conseguiríamos ampliar las alternativas y conocer cuáles son las opciones preferidas por los ciudadanos”. “Existen multitud de programas gratuitos que permitirían hacer la consulta de forma telemática, mucho más ágil y económica que con el formato de comicios, empleado en la elección de los parques caninos” – asegura Hidalgo.

La Portavoz Socialista defiende que “desde el Ayuntamiento se apueste por dar voz a la ciudadanía, pero no solo cuando la decisión sea controvertida, sino también en temáticas amables como la de determinar el destino de un edificio tan singular como el Molí de Paper”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorCafé-debate sobre el ocio y la hostelería en Ibi
Artículo siguienteEl PSOE extrae conclusiones del café-debate sobre la hostelería y el ocio en Ibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.