La imagen puede contener: texto que dice "IBI Alos A los Reyes Magos ASOCIACIÓN REYES MAGOS"Malgrat les circumstàncies l’Associació Reis Mags d’Ibi ha sigut capaç de portar la màgia de ses Majestats a totes les cases d’Ibi.
L’esforç realitzat per a repartir il·lusió mereix ser reconegut. Nostra més sincera enhorabona a tots els que formen l’associació i a tots els que van col·laborar ahir perquè la cavalcada fora una realitat (camions, motos, speakers, policia, paqueters…)
Tambè reconèixer l’esforç de tots els veïns i veïnes que hem demostrat coneixement i responsabilitat evitant cap aglomeració.
A més a més, el nostre agraïment per estar sempre disposats a escoltar i col·laborar.
Esperem, de tot cor, que l’any que ve els nostres Reis puguen sentir la calor dels xiquets i xiquetes d’Ibi a peu de carrer.
**********************************************
A pesar de las circunstancias la Asociación Reyes Magos de Ibi ha sido capaz de llevar la magia de sus Majestades en todas las casas de Ibi.
El esfuerzo realizado para repartir ilusión merece ser reconocido. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que forman la asociación y a todos los que colaboraron porque la cabalgata fuera una realidad (camiones, motos, speakers, policía, paqueteros…).
También reconocer el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas que hemos demostrado conocimiento y responsabilidad evitando cualquier aglomeración.
Además, nuestro agradecimiento para estar siempre dispuestos a escuchar y colaborar.
Esperamos, de todo coro, que el año que viene nuestros Reyes puedan sentir el calor de los niños y niñas de Ibi a pie de calle.
Artículo anteriorXimo Puig anuncia en Ibi una inversión para la Casa de los Reyes Magos y cursos de formación impartidos por AIJU
Artículo siguienteEl PSOE de Ibi solicita que el Ayuntamiento dote de medidores de Co2 a todas las aulas

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.