Este pasado 24 de mayo, los concejales del Grupo Municipal Socialista de Ibi, Sergio Carrasco y Montse Agulló,  se reunieron con el alcalde de Benimarfull, Carlos Montava, para conocer de primera mano el estado del edificio que el Ayuntamiento de la población vecina va a ceder para que albergue el Centro de Día para personas con diversidad funcional promovido por la Asociación Somriures. Este proyecto puede beneficiar a numerosas familias ibenses, ya que se trata de un centro que daría respuesta a aquellos usuarios que por edad, deben dejar el CPEE Sánchis Banús pero, por ser grandes dependientes, tampoco puede acceder al Centro Ocupacional San Pascual.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sergio Carrasco, reitera su solicitud de que el  Ayuntamiento de Ibi ingrese en la Mancomunidad de l’Alcoià – El Comtat, “para contribuir a que este proyecto sea una realidad cuanto antes, ya que es este organismo quien está gestionando el desarrollo de esta infraestructura”.

Artículo anteriorRepresentantes socialista s de municipios de la comarca se reúne con el CPEE Sanchis Banús para potenciar la inclusión de su alumnado.
Artículo siguienteEl PSOE avala con un informe que la situación económica del Ayuntamiento hace viable la gestión que proponen para el Polígono NPI-5.1

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.