El pasado viernes 22 de octubre, Sergio Carrasco fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo del Área de Salud de Alcoy – Área 15, en sustitución de Francisco Fenollar, quien hasta la fecha había ostentado el cargo.

Este consejo, que se reúne periódicamente para dar cuenta del funcionamiento interno del área de salud, tiene como principal función la de velar porque las actuaciones sanitarias se adecuen a las normas y directrices de política sanitaria y el Plan de Salud.

En él, están presentes cinco vocales en representación de la administración, dos en representación de las asociaciones empresariales más representativas en el ámbito del Departamento de Salud, dos más por las organizaciones sindicales, dos vocales en representación de las organizaciones de consumidores usuarios y vecinos, y un representante de los Colegios de profesionales sanitarios.

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi y nuevo presidente del Consejo del Área de Salud de Alcoy, Sergio Carrasco, “es un honor ostentar este cargo y agradezco que además el apoyo en la votación haya sido unánime”. Carrasco considera que su nombramiento supone “un reconocimiento de la FVMP al trabajo que se está realizando desde el Grupo municipal Socialista de Ibi y su compromiso con el servicio de salud pública”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl victimismo de un equipo de gobierno
Artículo siguienteLa Generalitat y el Ayuntamiento de Ibi firman el convenio para desarrollar el proyecto Museístico de los Reyes Magos de Ibi

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre