Los concejales socialistas Sergio Carrasco y Nuria Pina se han desplazado hasta Zaragoza para dar su apoyo a las empresas ibenses que participan en la feria Enomaq, dedicada a la industria del vino y del embotellado.

Las empresas ibenses que participan en la actual edición son Smurfit Kappa, Ivitreo Custom Glass, Excellent Cork, Global Tappon, Tintas Greis, Adhesivas Ibi y Fixedtop. Los concejales socialistas han visitado cada uno de los stands, donde se han interesado por el transcurso de la feria y han intercambiado impresiones con los empresarios ibenses.

Para el concejal socialista Sergio Carrasco, «la industria es uno de los principales pilares del desarrollo ibense y desde la administración pública se le debe apoyar poniendo a su disposición los recursos y las infraestructuras necesarias para que siga creciendo y generando empleo».

«Los socialistas sabemos que desde el Ayuntamiento debemos impulsar el desarrollo industrial de Ibi, por lo que lamentamos que las políticas dubitativas y temerosas del PP en materia industrial, se estén traduciendo en pérdida de oportunidades para Ibi». – concluye Carrasco.

Por último, el portavoz socialista anuncia el inminente registro de una moción en la que se propondrá que, en próximas ediciones, las empresas ibenses puedan exponer bajo el paraguas “Ibi, la Gran Fábrica”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

 

Artículo anteriorEl Gobierno invertirá en la rehabilitación de zonas municipales mediante los fondos Next Generation
Artículo siguienteEl PSOE de Ibi aprueba por unanimidad la lista electoral a las Elecciones municipales de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.