La agrupación socialista aprobó por unanimidad la lista electoral a las Elecciones municipales de 28 mayo, en la asamblea general que se celebró ayer jueves.

El Secretario General y candidato socialista a las Elecciones, Sergio Carrasco, explica que la lista que encabeza y que se hará pública en breve, «supone una continuidad con respecto a la legislatura pasada, aunque hay cambios en los primeros puestos, con algunas incorporaciones».

Carrasco afirma que «en esta lista se ha primado la experiencia de los concejales actuales y en los fichajes nuevos, su capacidad de gestión y compromiso con el trabajo» y explica que «lo que sigue siendo una constante es la presencia de jóvenes preparados, con ganas de trabajar por Ibi y de ideas progresistas».

Como en la anterior cita electoral, la lista socialista se cierra con Susana Hidalgo, Antonio Martos y Vicente García, los tres últimos candidatos socialistas a la alcaldía, algo que, según Carrasco «representa la unión y el apoyo de la agrupación, en la que juventud y experiencia no compiten sino colaboran».

«Siempre hemos elegido a las mejores personas para trabajar por Ibi y ahora lo volvemos a hacer» – concluía el candidato socialista.

Agrupación Socialista de Ibi

 

Artículo anteriorEl PSOE brinda su apoyo a las empresas ibenses en la Feria Enomaq
Artículo siguienteLa Conselleria de Innovación se interesa por el pionero trabajo de investigación con el plástico que se desarrolla en Ibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.