La Agrupación Socialista de Ibi ha presentado este jueves el grupo de mujeres y hombres con el que se presenta a las Elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El candidato socialista, Sergio Carrasco, explica que “todos los miembros de la lista presentan tres características: capacidad de trabajo, solvencia demostrada en sus ocupaciones y valores progresistas”.

Seis de los siete miembros del actual Grupo Socialista repiten, junto con nuevas incorporaciones “llenas de ilusión y ganas de trabajar por Ibi”.

Los integrantes de a candidatura son, en orden de lista, Sergio Carrasco, Nuria Pina, David Rojas, Montse Agulló, Ramón Cintas, Blanca Navarro, Paula Peidró, Óscar Carrión, Rocío Arenas, Jesús Muñoz, Custodia Palomino, Francisco Verdú, Almudena Delgado, Alberto Hernández, Blanca Villa, Carlos Zambrana, Cabe Casado y Pablo Santiago. Cierran la lista los tres últimos candidatos y secretarios generales socialistas; Susana Hidalgo Vidal, Antonio Martos Bueno y Vicente García Pascual, algo que simboliza, en palabras de Sergio Carrasco, «que el proyecto socialista se renueva pero conserva su unidad, contando también con la experiencia de quienes han estado en nuestro lugar antes».

Carrasco explica que el objetivo de todos los miembros de esta candidatura es trabajar duro para que Ibi vuelva a ser el municipio próspero, vivo y dinámico que todos recordamos”.

El candidato socialista indica que las expectativas son buenas, el equipo está ilusionado y se nota las ganas de trabajar” y, por su parte, afirma que está “preparado y asume el reto y la responsabilidad de hacer de nuestro pueblo el mejor Ibi”.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl vicio del PP de llegar tarde a todo
Artículo siguienteFer un poble més accesible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.