La Junta Electoral Central se ha pronunciado, frustrando las aspiraciones del PP de Ibi y ratificando una vez más, y ya van tres, los resultados electorales del pasado 28M.

El pueblo de Ibi ha pedido un cambio. Los resultados electorales, sobradamente ratificados por las diferentes juntas electorales, han depositado la responsabilidad del gobierno local de Ibi en PSOE y Som Ibi.

Ambos grupos siempre hemos gozado de un buen entendimiento, tanto en lo político como en lo personal, algo que hemos plasmado en un pre- acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años.

Este preacuerdo se sustenta en la definición de las principales líneas de actuación y la priorización de los proyectos programáticos más importantes.

Quedamos a la espera de saber si el PP recurre dicho pronunciamiento de la JEC y, por tanto, retrasar la constitución de la nueva Corporación un mes más, con los perjuicios que esto conllevará para muchos ciudadanos de Ibi.

Desde el Som Ibi y PSOE pedimos al PP que acate la voluntad de los ibenses expresada en las urnas, aceptando los resultados del pasado 28 de mayo y las resoluciones, tanto de la Junta Electoral de Zona como de la Junta Electoral Central. Solicitamos al PP que realicen la labor de oposición que el pueblo de Ibi les ha encomendado y dejen la de gobierno a quienes han ganado democráticamente ese derecho.

Artículo anteriorConseguir en los despachos lo que no les han dado las urnas
Artículo siguiente¿Quién tiene la legitimidad para gobernar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.