Hoy jueves, 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil. Con el objetivo de hacer visible la lucha contra esta lacra, a las 12:00 h en la puerta del Ayuntamiento, ha tenido lugar un acto de reivindicación por la lucha contra el cáncer infantil, en colaboración con la asociación Pedaleando con Ainhoa.

El alcalde de Ibi, Sergio Carrasco, ha transmitido todo su apoyo a la asociación Pedaleando con Ainhoa en esta causa. Carrasco considera que “es prioritario más inversión para la investigación contra el cáncer”, y se ha comprometido a hacer llegar esta reivindicación a todas las instituciones superiores.

Desde el Consistorio ibense anuncian que, durante el día de hoy, el Ayuntamiento y los principales edificios monumentales de Ibi, se iluminarán con luz dorada, color que simboliza esta lucha, para expresar su apoyo y solidaridad con esta causa.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Ibi participa en el primer encuentro de coordinación de la Red Valenciana de Igualdad de la Provincia de Alicante
Artículo siguienteLIDL abre sus puertas en Ibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.