Fuente: LIDL

Esta mañana se ha inaugurado oficialmente el nuevo supermercado LIDL de Ibi, situado en la avenida de la Industria número 39. El acto ha contado con la presencia de Sergio Carrasco, alcalde de Ibi; Aitana Gandía, vicealcaldesa de Ibi; Nuria Pina, segunda teniente de alcalde de Urbanismo y Paula Peidró, concejala de Comercio. Miquel Alberola, director regional de Lidl en Alicante, ha estado presente junto a otros representantes de la empresa en la provincia.

“Es una gran noticia la apertura de este nuevo supermercado, que supone un gran impacto económico y múltiples beneficios en términos laborales para nuestra localidad. Queremos agradecer a esta cadena que piense en nuestra localidad para continuar expandiéndose en nuestro territorio”, ha comentado Sergio Carrasco, alcalde de Ibi.  

La compañía ha invertido en Ibi cerca de 4 millones de euros y creará más de 20 empleos estables y de calidad. La tienda cuenta con cerca de 200 plazas de aparcamiento y 5 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

A partir de mañana viernes, la ciudadanía ibense y de la comarca, ya podrán realizar su compra en este nuevo establecimiento.

Artículo anteriorConcentración en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil
Artículo siguienteEl grupo socialista se opone a la implantación de macroplantas fotovoltaicas en el término de Ibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.