BIM nº 43 de septiembre de 1992 – Parte 1
BIM nº 43 de septiembre de 1992 – Parte 2

El boletín  nº 43 de septiembre de 1992 nos muestra en portada una foto del trazado de la nueva carretera Ibi-San Vicente. También vemos la evolución de las obras de ampliación del cementerio. En destacados podemos leer que el presupuesto municipal, que asciende a 1.300 millones de ptas., queda aprobado.
En páginas interiores podemos leer que Ibi representó a España en el encuentro europeo de museos del juguete celebrado el la ciudad de Malinas (Bélgica).
El Ayuntamiento de Ibi asistió con un stand por primera vez al certamen “Gelat 92”.
Se comunica que las obras de la tercera fase del cementerio.
El Ayuntamiento cede terreno municipal al Instituto Valenciano de la Vivienda para la construcción de 30 viviendas en régimen espacial.
Se aprueba el plan parcial del Polígono “Alfaç II”.
Se realizan mejoras en el paraje de San Pascual, como mejorar el bombeo de agua, levantar muros de contención de los rellanos o colocación de contenedores.
Se adjudican las obras de la nueva carretera Ibi-San Vicente y se proyecta la remodelación de las carreteras Ibi- Villena, Ibi-Banyeres e Ibi-Alcoy.
Se publica el Presupuesto Municipal para el año 1992.
Se da el primer paso en la redacción del Plan Estratégico de Ibi.
Se celebran los III Encuentros Culturales de Ibi, recibiendo en nuestra población a representantes de los municipios de Cullar, Oria, Porcuna, Tomelloso y Vélez-Rubio.
Finalizan las obras de construcción de cuatro nuevas aulas para el colegio Teixereta.
Se constituye el Consejo Local de Medio Ambiente.
Se realiza la primera prueba experimental de recogida selectiva de vidrio en Ibi, instalando 12 contenedores en el municipio. Se prepara la instalación de contenedores de recogida de cartón, papel y pilas.
Por último, en contraportada, interior vemos imágenes de las Fiestas de Moros y Cristianos y en contraportada, de los nuevos muros de San Pascual y la nueva flota de vehículos de recogida de basura.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl Sindic de Greuges da la razón al Grupo Municipal Socialista y pide al Ayuntamiento que facilite la documentación que se le solicita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.