Gentileza de capintanpistachoo

Artículo anteriorBeligerancia contra incompetencia
Artículo siguienteLa Alcaldesa de Ibi prohibe al PSOE grabar los Plenos, vulnerando así el artículo 20.1.d de la Constitución

4 COMENTARIOS

  1. ¿Qué tiene de malo esto? ¿Ha hecho algo malo Mayte? Dais verguenza vuestro comportamiento en los plenos y vuestro intento de picarnos para que nos calentemos y al final saltemos. Y una vez que saltamos, lo grabais y a youtube… Sois penosos! Solo tengo que daros las gracias porque con gente como vosotros en la oposicion, cada dia lo tenemos mas fácil… Y un saludo a Antonio Martos que ni la gente de su propio partido lo quiere! Menudos socialistillos tiene ibi…

  2. Por tu forma de hablar, o mejor dicho de escribir, parece que te has sentido aludido. O sea que formas parte del equipo de gobierno.
    ¿ Que tiene de malo que cualquier ciudadanos pueda grabar un Pleno? ¿A que teneis miedo?
    Claro!!!!! Es que eso no lo podeis manipular ni censurar. Sólo quereis vender que sois la cara amable, buena y honrada del Ayuntamiento, pero tranquilo, poco a poco el tiempo pone a cada uno en su sitio.

  3. Que le pregunten ahora al concejal Onsurbe lo que quiere a su alcaldesa y dirá QUE POR MI ALCALDESA MÁTO, pero no era esto lo que manifestaban en las conversaciones privadas entre unos cuantos del PP. Claro como ahora con el sueldo que le pagamos entre todos vive como dios y el trabajo se lo hacen otros , pués hale, que guai es todo y cuanto que nos queremos. Esto si que es patético.

  4. Eso mismo… El tiempo pone a cada uno en su sitio… Y mirad donde estais vosotros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.