Artículo anteriorUna gran obra
Artículo siguienteInauguraciones y corruptelas por doquier

3 COMENTARIOS

  1. Esta aclaración me gusta. No dudaba de estas personas, pero creo que la aclaración a los ciudadanos que pudieran dejarse convencer era necesaria. Ahí queda la invitación a rectificar públicamente o a llevar el tema a los juzgados … PORQUE NO TODOS LOS POLITICOS NI LAS POLÍTICAS SON IGUALES.

  2. Espero que lo lleven de verdad al juzgado , por que me apuesto lo que queraias que ni Ana ni la Sra Alcaldesa van a rectificar.

  3. Pero como va a ser lo mismo la forma de gestionar de estas tres personas que la de Anita, Mayte y compañía. Quien no conociera el poli antes y ahora igual pueden dudar, pero la gran mayoría de personas que hemos estado muchos años allí sabemos cómo funcionaba y lo que ha pasado estos 8 años con el PP.

    Además hay una cosa clarisima y que está en el escrito, si han visto las facturas, éstas estaban en contabilidad del ayuntamiento y por lo tanto son legales, pero lo que aquí pasaba hace unos años (según tengo entendido) es que se cobraba un dinero, se ingresaba menos y luego el resto lo gastaban sin que nadie del Ayuntamiento lo supiera: LA DIFERENCIA ESTA CLARA NO, CLARÍSMA. Antes se era escrupuloso con el dinero de los ciudadanos y se hacía todo con luz y taquígrafos y con el PP pues con ese dinerin lo gestionaban como querian y ganaban votos, vamos escandaloso e inadmisible.

    COMO DIGO SIEMPRE, YA NOS QUEDA MENOS PARA PODER DECIRLES CON NUESTRO VOTO A ESTOS DEL PP QUE VASTA YA Y QUE NO QUEREMOS PERSONAS COMO ELLOS EN EL AYUNTAMIENTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre